Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Critican a ‘Chicharito’ en MLS por falta de gol
En par de encuentros disputados hasta el momento, el delantero mexicano se ha ido en blanco
Noroeste / Redacción
09/03/2020 | 5:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Luego de completar su segundo juego sin anotar con el Galaxy en la Temporada 2020 de la MLS, Javier Hernández fue criticado por los aficionados del equipo angelino, quienes lo juzgaron por concentrarse más en aparecer en programas de televisión que en el terreno de juego.

Si los angelinos creen que han esperado demasiado por un gol del “Chicharito”, esos 180 minutos no superan el pésimo arranque que tuvo en la campaña 2018-2019 con West Ham, donde tardó 216 minutos en estrenarse como goleador, en lo que es el peor registro para el tapatío desde que debutó con las Chivas en 2006.

Con la camiseta del Real Madrid en la 2014-2015 tardó 122 minutos para su primer gol y lo hizo con un doblete en la Jornada 4 de LaLiga en la goleada 8-2 sobre el Deportivo La Coruña.

Defendiendo la camiseta del Bayer Leverkusen, segundo club con el que ha marcado más goles (39), Hernández se pudo hace presente en el marcador por primera ocasión en su segundo partido y tras 91 minutos disputados en la Temporada 2015-2016, la cual concluyó con 26 tantos.

Con Sevilla, su último equipo en Europa, tuvieron que pasar solo 82 minutos para anotar, 12’ más que los que necesitó para marcar su primer gol con el Manchester United en su partido debut en la Final de la Community Shield ante el Chelsea el 8 de agosto del 2010.

Una situación similar le ocurrió con la Chivas, cuadro en el que se formó y con el que se estrenó apenas con seis minutos en la cancha, anotando el cuarto gol en el triunfo 4-0 sobre el Necaxa el 9 de septiembre del 2006.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades