|
"Iniciativa Sinaloa"

"Critican ataques de AMLO a la prensa"

"Los comunicadores y los medios ya tiene muchos problemas como para sumar ataques del Presidente, señala Silber Meza"

CULIACÁN.- El director general de Iniciativa Sinaloa, Silber Alonso Meza Camacho, lamentó que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sume ataques contra periodistas y medios de comunicación en la máxima tribuna del país, como es su conferencia de prensa mañanera.

Y todo se agrava cuando hay otros políticos, sobre todo de su mismo partido político, Morena, deciden imitarlo o hacer malas imitaciones del propio López Obrador.

"Es muy lamentable que exista una andanada en contra de los compañeros reporteros y es muy lamentable que venga de los cargos públicos, todavía más lamentable y aún más que venga desde la Presidencia de la República", señaló.

El combate a la corrupción del Gobierno del Estado es superficial: Iniciativa Sinaloa

Peligrosa actitud de gobiernos de Morena hacia la prensa: Castaños

"El Presidente tiene la obligación de ser respetuoso con todo mundo, incluye a los compañeros de los medios, por que justo lo que trata de hacer un reportero es llevarle información a la ciudadanía de la forma más profesional posible, de la manera más respetuosa y creemos que ese es el trato que deben de recibir".

Meza Camacho, quién hoy es dirigente de dicho organismo civil, pero quién tiene formación de periodista, lamentó que el Presidente demuestra así su rechazo a la prensa crítica.

"Tristemente vemos a un Presidente que no le gusta la prensa crítica, lo deja muy claro, entendemos que a los políticos a ninguno le gusta la prensa crítica, pero aquí lo vemos de una manera muy gráfica, con un enfrentamiento innecesario", dijo.

"... la prensa ya tiene muchos problemas, con agresiones físicas, muertes, demandas, como para que le sumemos ahora una andanada ese la máxima tribuna de este país, que es la mañana de la presidencia de la República, porque además tristemente es imitado o mal imitado por los otros políticos, sobre todo por los del mismo partido político".

 

"Es muy lamentable que exista una andanada en contra de los compañeros reporteros y es muy lamentable que venga de los cargos públicos, todavía más lamentable y aún más que venga desde la Presidencia de la República".

Sílber Alonso Meza Camacho

Director general de Iniciativa Sinaloa

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!