Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cruz Azul arrolla al Necaxa y se reafirma en el liderato
Los celestes están en la cima de la tabla con 16 puntos
Noroeste / Redacción
29/08/2020 | 10:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ El encuentro que cerró la actividad sabatina fue el de Cruz Azul ante Necaxa, los Celestes siguen imparables en casa y esta vez derrotaron 3-0 a los hidrocálidos en la cancha del Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la jornada 7 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Así la Máquina sigue en la cima de la tabla general, los super líderes llegaron a 16 unidades en este Torneo, Necaxa quedó en el onceavo lugar con 8 unidades.

Para la siguiente fecha los hidrocálidos recibirán a León en el Estadio Victoria y Cruz Azul visitará a Atlas en el Estadio Jalisco.

Los celestes se adelantaron en el marcador al minuto 35 luego de una gran jugada de Jonathan Rodríguez, que recibió un pase filtrado que lo dejó solo frente al portero Malagón, sin embargo, amagó y recortó por el lado contrario del guardameta y terminó por enviar el balón al fondo de la portería para poner el 1-0. 

Para la segunda mitad Cruz Azul siguió intentando y al 50' aumentaron la ventaja tras un tiro de esquina que cabeceó Luis Romo para dejar el balón en los pies del 'Cata' Domínguez, que tiró con potencia y venció al arquero rival para poner el marcador 2-0.

Apenas ocho minutos después sentenciaron la victoria con un centro cruzado de Luis Romo en el que apareció de última instancia Juan Escobar para empujar el balón y así poner el 3-0 al 58'.

 

(Con información de FMF)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades