|
""

"Cruz Azul arrolla al Necaxa y se reafirma en el liderato"

"Los celestes están en la cima de la tabla con 16 puntos"

CIUDAD DE MÉXICO._ El encuentro que cerró la actividad sabatina fue el de Cruz Azul ante Necaxa, los Celestes siguen imparables en casa y esta vez derrotaron 3-0 a los hidrocálidos en la cancha del Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la jornada 7 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Así la Máquina sigue en la cima de la tabla general, los super líderes llegaron a 16 unidades en este Torneo, Necaxa quedó en el onceavo lugar con 8 unidades.

Para la siguiente fecha los hidrocálidos recibirán a León en el Estadio Victoria y Cruz Azul visitará a Atlas en el Estadio Jalisco.

Los celestes se adelantaron en el marcador al minuto 35 luego de una gran jugada de Jonathan Rodríguez, que recibió un pase filtrado que lo dejó solo frente al portero Malagón, sin embargo, amagó y recortó por el lado contrario del guardameta y terminó por enviar el balón al fondo de la portería para poner el 1-0. 

Para la segunda mitad Cruz Azul siguió intentando y al 50' aumentaron la ventaja tras un tiro de esquina que cabeceó Luis Romo para dejar el balón en los pies del 'Cata' Domínguez, que tiró con potencia y venció al arquero rival para poner el marcador 2-0.

Apenas ocho minutos después sentenciaron la victoria con un centro cruzado de Luis Romo en el que apareció de última instancia Juan Escobar para empujar el balón y así poner el 3-0 al 58'.

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!