|
""

"Cruz Azul da la nota y al fin gana en la eLiga MX"

"En manos de Santi Giménez, los cementeros se imponen 2-1 a Xolos"

Tras ocho derrotas consecutivas, la Máquina Celeste del Cruz Azul, bajo los controles de Santiago Giménez, consiguió su primera victoria en la eLiga MX. Derrotó a los Xolos de Miguel Barbieri dos goles por uno.

La Máquina se anotó sus primeras tres unidades, mientras la Jauría permanece con ocho puntos.

Para la décima jornada de la eLiga MX, la Jauría recibirá en la Frontera la visita de los Tuzos del Pachuca, mientras Cruz Azul y América protagonizarán la primera edición del Clásico Joven versión virtual.

El partido

La Máquina se encargó de poner en movimiento la esférica en la cancha del Coloso de San Úrsula. Sin embargo, Camilo Sanvezzo, en manos de Barbieri, convirtió la primera jugada de Xolos en el festejo inaugural para la visita.

Santi Giménez, con el “Piojo” Alvarado consiguió la igualada, festejando el gol como si fuera el del triunfo. Una vez que la Máquina logró equilibrar el marcador, Giménez se hizo de confianza, se adueñó del control y puso el ritmo en el terreno de juego; rebasada la primera media hora de juego, Cruz Azul ya había hilado dos llegadas peligrosas buscando el gol de la voltereta. Sonó el pitazo del descanso con el uno por uno en la pizarra oficial.

En el complemento, Giménez se lució con un zurdazo dentro del área, remate de Oberlín Pineda que dibujó el dos por uno en el marcador electrónico del Estadio Azteca. Al minuto 60, Santi estaba consiguiendo lo que nuca antes en la historia de la eLiga MX.

En la recta final del cotejo, al 81´, Xolos dejó un balón en la base del poste derecho, así Barbieri dejó escapar el tanto de la igualada. En manos de Giménez, la Máquina Celeste del Cruz Azul cosechó su primera victoria.

LEER: Pachuca supera por la mínima a Santos en la eLiga MX

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!