Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cruz Azul deja ir el triunfo ante Rayados
Vincent Janssen marca el gol de la igualada de Monterrey ante La Máquina
Noroeste / Redacción
25/09/2019 | 10:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

CIUDAD DE MÉXICO._ Cruz Azul y Monterrey empataron a un gol en su compromiso de la Jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Con el resultado, La Máquina llegó a 13 puntos; Rayados arribó a 16 unidades.

En la Jornada 12, Cruz Azul visitará a Pachuca; Monterrey jugará en su estadio el Clásico Regio.

El primer tiempo en el Coloso de Santa Úrsula estuvo muy disputado en el medio campo, con pocas llegadas de peligro en ambas áreas.

La jugada más peligrosa en los primeros 45 minutos la tuvo el conjunto de Robert Dante Siboldi, por conducto de Jonathan Rodríguez, luego de que Marcelo Barovero rechazara un potente disparo de Elías Hernández.

Para el complemento la tónica del juego cambió a favor de la Máquina. Corría el minuto 66 cuando en un tiro de esquina Pablo Aguilar adelantó a su equipo, tras un cabezazo letal dentro del área.

El empate llegó siete minutos después gracias al holandés Vincent Janssen, quien cerró la pinza luego de un servicio de Jesús Gallardo.

 

(Con información de FMF)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades