|
"FUTBOL"

"Cruz Azul está en cuartos de final de la Concachampions"

"La Máquina golea al Portmore United de Jamaica con goles de Orbelín Píneda, Lucas Passerini, Pablo Cepellini y Jonathan Borja"

CIUDAD DE MÉXICO._ Cruz Azul dominó a placer al Portmore United, de Jamaica, para vencerlos 4-0 y visar su boleto para los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

El juego, disputado en el terreno de juego del Estadio Azteca, estuvo solamente del lado de los cementeros, quienes no batallaron mucho para abrir el marcador.

Fue Orbelín Pineda quien, después de algunos intentos, logró poner arriba al club mexicano, cuando al minuto 22 remató con una especie de tijera dentro del área a centro de Jorge García.

El dominio celeste no bajó, pero fue hasta el complemento cuando lograron ampliar la ventaja, ya que al minuto 59’ llegó el estreno goleador de Lucas Passerini, quien con poco ángulo, logró rematar con éxito de cabeza para batir al arquero del club jamaiquino.

Pablo Cepellini, al minuto 76’, puso el 3-0 en el marcador al cobrar, al estilo Panenka. Jonathan Borja sentenció todo en el último minuto de juego para dejar el global concluyó 6-1.

América sale hoy por su boleto

El cuadro del América enfrenta a Comunicaciones el próximo miércoles 26 de febrero en el Estadio Azteca para su segundo partido de octavos de final de la Concachampions, el partido podrá ser visto a través de Fox Sports a las 20:00 horas.

El partido anterior entre estos equipos terminó en empate, por lo que una victoria por cualquier marcador daría el pase a cualquiera de los equipos, en caso de empate a cero goles, el pase sería para el equipo mexicano por su gol de visitante, un empate a un gol o más, mandaria la ronda a penales.

Ambos equipos llegan como líderes de sus respectivas Ligas y después de conseguir una victoria en su último partido, las Águilas vencieron de visita por la mínima diferencia a los Rayados de Monterrey, mientras que Comunicaciones venció al equipo de Siquinalá.

 

OTRO RESULTADO

Atlanta United       3

Motagua                0

(Atlanta United gana global 4-1)

 

PRÓXIMOS ENCUENTROS

MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO

Nueva York FC vs. San Carlos

16:00 Horas

(Global 5-3)

Montreal Impact vs. Saprissa

18:00 Horas

(Global 2-2)

Tigres vs. Alianza

18:00 Horas

(Global 1-2)

América vs. Comunicaciones

20:00 Horas

(Global 1-1)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!