|
""

"Cruz Azul femenil reporta 14 casos positivos de coronavirus"

"Las personas se encuentran asintomáticas, en resguardo y bajo observación"

CIUDAD DE MÉXICO._ A menos de un mes de que inicie el torneo Apertura 2020 del futbol mexicano, Cruz Azul sigue acumulando problemas tanto en lo administrativo como en la cancha. Y es que este sábado la Liga MX Femenil informó que en su plantel se detectaron 14 casos positivos de coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, la liga publicó un comunicado donde detalló que durante esta semana tanto a las jugadoras como al cuerpo técnico, staff y personal administrativo fueron sometidos a las pruebas médicas de SARS-CoV-2 que marca el reglamento sanitario de la Liga MX Femenil.

 

"En estos exámenes se detectaron 14 casos positivos y dos indeterminados de Covid-19. Las personas se encuentran asintomáticas, en resguardo y bajo observación, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la LIGA MX", señaló el circuito en un comunicado.

En el caso de los dos indeterminados se repetirán las pruebas y el resto serán puestas en cuarentena.

"Tanto el Club Cruz Azul como la Liga estarán al pendiente de la evolución de la salud de las personas integrantes del equipo femenil".

En el equipo varonil se habían detectado dos casos, Jonathan Rodríguez y Rafael Baca, aunque en días pasados se había reportado que ya estaban recuperados.

 

(Con información de agencias)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!