|
""

"Cruz Azul golea al Pachuca y salta al cuarto puesto"

"La Máquina llega a 18 puntos, uno más que los Tuzos"

CIUDAD DE MÉXICO._ Cruz Azul derrotó 4-1 a Club Pachuca, en el partido correspondiente de la Jornada 11 de la Liga MX-Clausura 2019.

Milton Caraglio (25’ y 87’), Rafael Baca (1’) y Leonardo Ulloa (autogol, 58’) marcaron los goles de los celestes; mientras que Edwin Cardona (73’) marcó por los Tuzos.

Cruz Azul salió a buscar el partido y apenas a los 26 segundos tomó ventaja cuando el peruano Yoshimar Yotún le puso un servicio a Baca, anotador de un elegante gol de zurda ante una defensa poco coordinada.

Pachuca tardó en reaccionar ante un rival con la pelota y buenas entradas por las bandas; en el minuto 6 Caraglio estuvo cerca de ampliar la ventaja a pase de Orbelín Pineda, pero lo hizo en el 26 de penalti.

Para la segunda parte la realidad del encuentro cambió poco. Ulloa metió un balón en propia puerta en el 59' y los locales ampliaron la ventaja a 3-0.

El paraguayo Pablo Aguilar fue expulsado en el 70’ por una entrada violenta a partir de lo cual el Pachuca tuvo su mejor momento. En el 73’ Cardona hizo un bonito gol de derecha por encima de la barrera en un tiro libre y en el 78’ su compatriota Stiven Barreiro piso el área con peligro, sin embargo los Azules terminaron mejor.

En el 88’ el español Édgar Méndez le puso un servicio a Caraglio, quien cerró el marcador con el que Cruz Azul sumó su tercera victoria consecutiva y saltó al cuarto lugar de la tabla de posiciones con cinco triunfos, tres empates, tres derrotas y 18 puntos, uno más que Pachuca, quinto.

 

 

LEER: El Profe Cruz llega a Murciélagos de Los Mochis

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!