|
"FUTBOL"

"Cruz Azul remonta ante Santos y mantiene invicto"

"Los cementeros ya son tercer lugar en el Apertura 2017 de la Liga MX"

CIUDAD DE MÉXICO._ Cruz Azul le dio la vuelta a Santos con goles de Felipe Mora y Christian “Chaco” Giménez. Los Cementeros ya suman tres victorias, seis empates y cero derrotas en el Apertura 2017.

La indisciplina del conjunto lagunero los sentenció. El gol temprano de Julio Furch sirvió de nada porque las expulsiones del lateral derecho, Jorge Sánchez; del volante, Walter Sandoval, y del propio Furch los sentenciaron.

Santos mantenía la ventaja al inicio del segundo tiempo, sin embargo Sánchez vio la segunda amarilla y se fue a los vestidores apenas al 49.

Cinco minutitos después, Mora anotó el empate.

“Chaco” Giménez, ídolo de la afición azul, entró de cambio para la segunda mitad. Al 69, una volea soberbia del naturalizado mexicano, tronó sobre las redes de Jonathan Orozco.

 

Sufren de más, ganan

MONTERREY._ Con el cuchillo entre los dientes, sufriendo de más y fallando oportunidades clarísimas, Monterrey logró llevarse otro triunfo en casa, el quinto consecutivo en el “Gigante de Acero”, al derrotar 2-1 a Atlas y así llegar a 23 puntos para seguir en todo lo alto de la tabla.

Después de cinco jugadas claras de gol, finalmente el Monterrey abrió el marcador gracias a un golazo de Avilés Hurtado, quien sacó un disparo de derecha para incrustar la pelota en el ángulo superior derecho para el 1-0 a favor de los regios.

Aunque Rayados había tenido el dominio del encuentro, cinco minutos más tarde los rojinegros, que ahora lucieron un uniforme verde, encontraron el empate tras una jugada de Luis Reyes por izquierda; llegó a línea de fondo y mandó un centro retrasado para la llegada de Garnica, quien conectó para marcar el 1-1.

A pesar de que había tenido una noche de pesadilla, el “Mellizo” no claudicó y en la jugada más difícil que tuvo en el partido encontró su gol, tras un servicio largo de Basanta desde media cancha que ganó por arriba y de cabeza mandó la pelota al fondo al 85’ para el 2-1 del Monterrey.

 

MÁS RESULTADOS

León              3

Pachuca        1

 

Necaxa          1

Puebla           1

 

Guadalajara  1

Pumas           1

 

DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE

Toluca vs. Querétaro

11:00 Horas

Veracruz vs. Lobos BUAP

17:30 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!