|
"FUTBOL"

"Cruz Azul sufre, pero es finalista de la League Cup"

"La Máquina supera 2-1 al LA Galaxy con anotaciones de José Madueña y Orbelín Pineda"

CARSON, California._ Con poca lucidez y con algo de suerte, Cruz Azul superó 2-1 al LA Galaxy, para avanzar a la final de la League Cup 2019.

Ahora, la Máquina se medirá por el título de este torneo a Tigres de la UANL, que a primera hora superó por la vía de los penaltis al América.

Apenas arrancaba el encuentro y José Madueña logró poner arriba en el marcador a Cruz Azul luego de prender la pelota desde los linderos del área para vencer al guardameta de los californianos y colocar el 1-0 al club mexicano, cuando el reloj apenas marcaba los 4 minutos de acción.

A partir de ahí, Cruz Azul entró en un conformismo al verse dominador absoluto de las acciones, ya que el Galaxy, sin Zlatan Ibrahimovic y Jonathan dos Santos convocados, creó poco peligro en el marco de José de Jesús Corona.

Sin embargo y minutos después de una gran atajada de Corona, Emil Cuello logró la igualada al minuto 37 al combinarse su disparo con un mal rebote para el guardameta celeste.

Cruz Azul inició el complemento casi igual que la primera parte, ya que al minuto 47 de tiempo corrido, Orbelín Pineda colgó la pelota en el ángulo izquierdo del portero rival para el 2-1, el cual prevalecería hasta el final, aunque con algunos sobresaltos para los entrenador por Pedro Caixinha.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!