|
"FUTBOL"

"Cruz Azul vence al Atlas y está en el umbral de la clasificación para la Liguilla"

"Adrián Aldrete y Milton Caraglio fueron los autores de los goles de la Máquina"

CIUDAD DE MÉXICO._ Cruz Azul no tardó mucho para retomar el paso ganador luego de perder el invicto hace una semana al derrotar 2-0 a los Rojinegros del Atlas, en acciones de la Jornada 10 de la Liga MX.

Sin emplearse a fondo, la Máquina se llevó tres puntos que lo ponen a prácticamente nada de ser el primer club calificado para la Liguilla del Apertura 2018 y de paso, volvió a quedar en solitario en la cima con tres puntos de ventaja sobre las Águilas del América.

El primer gol de los celestes llegó a 17 puntos cuando en un error en la salida, la pelota le cayó a Adrián Aldrete, quien tras conducir unos metros el esférico, se animó a disparar desde poco menos de tres cuartos de cancha para doblegar a José Hernández con un tiro ligeramente angulado.

Las acciones continuaron y Atlas comenzó a tomar confianza, lo cual le dio algunas oportunidades para emparejar el resultado, sin embargo, el marcador se fue al descanso con ventaja de 1-0.

Para el complemento, los de Pedro Caixinha no tardaron mucho en aumentar su ventaja cuando en una jugada por el sector derecho y tras una serie de jugadas bravas, el balón le cayó a Milton Caraglio, quien sin dudarlo disparó al arco rojinegro para lograr el 2-0 tras un desvío.

Con el resultado, Cruz Azul llega a 23 puntos, mientras que Atlas sigue hundido en el fondo de la clasificación con apenas dos puntos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!