Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cruz Azul y Morelia se solidarizan con Veracruz y no se mueven en el primer minuto de juego
Ambas escuadras se ponen de acuerdo y se mantienen paradas los primeros segundos del partido
Noroeste / Redacción
19/10/2019 | 4:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ Cruz Azul y Morelia pusieron el ejemplo de fair play y no se movieron durante el primer minuto de su encuentro de la Jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX, esto en solidaridad a la protesta que realizan los jugadores del Veracruz por los adeudos que la directiva tiene con ellos.

Tras el silbatzo inicial, cementeros y Monarcas esperaron 60 segundos para ponerse en acción y así dar comienzo al juego que se realiza en el Estadio Azteca.

Contrario a lo sucedido en el juego del viernes entre Tiburones Rojos y Tigres de la UANL, donde los felinos no respetaron la protesta de los jarochos y aprovecharon para anotar dos goles, esta vez, Cruz Azul y Monarcas se pusieron de acuerdo con el árbitro y apoyaron a sus compañeros de profesión.

Según César Caballero y Gerardo Melín, periodistas deportivos de TV Azteca, señalaron durante la transmisión del encuentro del viernes que los jugadores de la institución regia conocían la mecánica. Sin embargo, “Tuca” les pidió solamente pelotear por algunos segundos y después desarrollar el juego con normalidad.

 

LEER: Ni en el FIFA le anotas dos goles a tu rival: Alan Pulido sobre partido de Tigres contra Veracruz

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades