Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cruz Roja Mazatlán
Cruz Roja Mazatlán invitan a desayuno y pasarela
El 12 de mayo se realizará el tradicional desayuno del Día de las Madres con desfile de modas de Fábricas de Francias
Susana Guevara
08/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._El comité de damas voluntarias de la Cruz Roja Mazatlán ya se encuentra preparando los detalles para el tradicional desayuno del Día de las Madres.

El sábado 12 de mayo, en el salón Los Espejos de la Casa Club de El Cid, se realizará el evento, en el que habrá una pasarela primavera verano, para hombre y mujer, con atuendos de Fábricas de Francia.

Esta ocasión, las cruzrojianas serán los modelos y al llegar al evento habrá una alfombra roja, la mejor fotografiada se llevará un regalo sorpresa.

Los boletos cuestan 260 pesos y están disponibles en las instalaciones de la benemérita institución en el Centro y en el teléfono 985 1451 hay mayores informes.

Al evento se espera la asistencia de 350 personas, quienes con su donativo apoyarán las mejoras de Cruz Roja, en específico, el área de urgencias.

DESAYUNO

Fecha: sábado 12 de mayo

Horario: De 9:00 a 12:00 horas

Lugar: Salón los Espejos de la casa club del Cid.

Costo: 260 pesos

Informes: Al teléfono 985 1451

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades