|
"FUTGOLF"

"Cuadrilla del CAM 25 Laboral convive con Futgolf en El Cid"

"Todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa del evento"

MAZATLÁN._ Grandes momentos de felicidad y diversión se vivieron en el campo de golf El Cid, donde decenas de padres de familia, maestros y alumnos del Centro de Atención Múltiple No. 25 Laboral, que realizan sus prácticas en Hotel El Cid, convivieron con deporte al realizar una jornada amistosa de FutGolf.

El CAM No. 25 bajo el lema “Capacitar para integrar”, atiende a personas con necesidades especiales múltiples de 16 años de edad en adelante, capacitándolos con actividades socio adaptivas y laborales.

En el evento estuvieron presentes Wanda Thompson, Directora Fundación El Cid; Sorayda Carrillo, Directora del CAM No. 25; Mónica Elías, Organizadora del evento; y Alfredo Lizárraga Castro, Subdirector del IMDEM.

Felices por su desempeño en los diferentes puestos que ocupan, la cuadrilla de Hotel El Cid del CAM No. 25 Laboral dejaron de lado el trabajo y se pusieron su indumentaria deportiva para liberar el estrés con actividad física.

Al final, todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa del evento, no sin antes agradecer a la empresa por la labor y apoyo otorgado en la capacitación de los alumnos dentro de ambientes reales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!