|
"Función de graduación"

"Cuatro promesas de la música se graduán"

"Alumnos de la Licenciatura de Música y Canto presentan un recital en Casa Haas, al egresar."

MAZATLÁN._ Lucía del Carmen Beltrán Beyles, Ariadna Yeraldine Rosales López, Jonathan Josué Sánchez Torrijos y Alain Chenier Valencia Rea concluyeron sus estudios en la Licenciatura de Música y Canto, de la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán,por lo que presentaron un recital en Casa Haas, donde demostraron sus conocimientos técnicos, habilidades interpretativas y el talento que desarrollaron en los cuatro años de estudios.

La maestra Victorina López Vizcarra, madrina de generación, realizó una presentación de cada alumno: destacó sus sueños y metas más profundas; reveló sus colores, artistas o libros favoritos y posteriormente los invitó a pasar al escenario para una última presentación ante sus maestros y padres de familia.

Las cuatro promoesas de la música, recién egresadas del CMA, deleitaron con un repertorio que cosechó los aplausos del público que asistió y les deseó éxito.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!