Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cuén denuncia 'campañas disfrazadas' de alcaldes en Sinaloa
El dirigente del Partido Sinaloense asegura que estos casos ya se han 'normalizado', pero no porque sea correcto
Netzahualcóyotl Ceballos
27/11/2020 | 1:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ En Sinaloa hay "campañas disfrazadas" de funcionarios públicos que aprovechan sus cargos para promocionarse a sí mismos, con recursos públicos, incluso, en zonas del estado que no les corresponden, denunció Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El dirigente del Partido Sinaloense aseguró que estos casos en Sinaloa ya se han "normalizado", pero no porque sea correcto.

"Esto debiera iniciar cuando se publica la convocatoria, sin embargo, sabemos que hay muchas campañas disfrazadas, que van con el apoyo de dinero público, que van con el apoyo de los diferentes órdenes de Gobierno, y aquí como todo mundo lo hace, ya nadie grita".

"Vemos reparto de recursos económicos, sobre todo a nivel federal, vemos lo que pasa a nivel estatal y lo que están haciendo algunos presientes municipales, que incluso, cuando ellos aspiran a ir más allá en algún puesto, se salen de los municipios y con cualquier pretexto salen con la finalidad de que los conozcan".

 

- ¿Es el caso del Alcalde de Mazatlán?

- Pues sí, hay casos diversos, aquí el problema es la actitud que se da. Y una cosa sí les digo, la gente que es tramposa en un lugar, es tramposa en otra. Dice La Biblia que el que es fiel a lo poco, es fiel a lo mucho.

 

El ex Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa confió en que las autoridades electorales harán la propio para garantizar el "piso parejo" entre los candidatos que participarán en el proceso elecroral que culminará con los comicios de 2021.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades