"Cuén denuncia 'campañas disfrazadas' de alcaldes en Sinaloa"

"El dirigente del Partido Sinaloense asegura que estos casos ya se han 'normalizado', pero no porque sea correcto"

MAZATLÁN._ En Sinaloa hay "campañas disfrazadas" de funcionarios públicos que aprovechan sus cargos para promocionarse a sí mismos, con recursos públicos, incluso, en zonas del estado que no les corresponden, denunció Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El dirigente del Partido Sinaloense aseguró que estos casos en Sinaloa ya se han "normalizado", pero no porque sea correcto.

"Esto debiera iniciar cuando se publica la convocatoria, sin embargo, sabemos que hay muchas campañas disfrazadas, que van con el apoyo de dinero público, que van con el apoyo de los diferentes órdenes de Gobierno, y aquí como todo mundo lo hace, ya nadie grita".

"Vemos reparto de recursos económicos, sobre todo a nivel federal, vemos lo que pasa a nivel estatal y lo que están haciendo algunos presientes municipales, que incluso, cuando ellos aspiran a ir más allá en algún puesto, se salen de los municipios y con cualquier pretexto salen con la finalidad de que los conozcan".

 

- ¿Es el caso del Alcalde de Mazatlán?

- Pues sí, hay casos diversos, aquí el problema es la actitud que se da. Y una cosa sí les digo, la gente que es tramposa en un lugar, es tramposa en otra. Dice La Biblia que el que es fiel a lo poco, es fiel a lo mucho.

 

El ex Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa confió en que las autoridades electorales harán la propio para garantizar el "piso parejo" entre los candidatos que participarán en el proceso elecroral que culminará con los comicios de 2021.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!