"Cuén moviliza militancia en Culiacán; toman la Obregón en caravana de apoyo"

"El presidente del PAS inicia este sábado su precampaña como candidato a la Gubernatura de Sinaloa"

CULIACÁN._ El dirigente estatal y fundador del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, comenzó su precampaña a la Gubernatura con una caravana automovilística de simpatizantes, que inició en el Casino de la Cultura y culminó al pie de la escalinata de la Lomita.

Desde las 10:00 horas de este sábado, autos particulares comenzaron a formarse en el puente Miguel Hidalgo, mismo que conecta al primer cuadro de la ciudad con el sector Tierra Blanca, con destino al entronque de Álvaro Obregón con Ciudades Hermanas.

"A toda la militancia del Partido Sinaloense, a los simpatizantes, hoy podemos decir 'el momento es ahora', porque nosotros iniciamos una precampaña que va junto con una campaña muy importante, donde vamos a demostrar por qué el Partido Sinaloense es el más fuerte", mencionó Cuén Ojeda a los asistentes.

"Vamos por la Gubernatura", añadió.

Cuén no descarta alianza del PAS con Morena

 

Con banderas, globos morados, y polvos de colores que arrojaban al aire, los militantes desfilaron en apoyo al precandidato.

El ex Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa tiene preparadas caravanas en Mazatlán, Ahome, Guasave y Salvador Alvarado.

Este 15 de enero comenzó el periodo para las precampañas, dirigidas a simpatizantes, indicado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.

El pasista agregó que la modalidad de caravanas automovilísticas continuarán durante la campaña, al ser una opción para conservar la sana distancia ante la pandemia por coronavirus.

"De tal manera que esta modalidad de las caravanas, que las tiene el PAS desde hace tiempo, vamos a continuar con ellas en los diferentes municipios", dijo.

Cuén Ojeda fue diputado local de 2013 a 2016, y Presidente Municipal de Culiacán de 2011 a 2012.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!