|
"INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA"

"Cuestionan productores del sur de Sinaloa pocos recursos a la Santa María"

"Junto con Cobalpre, se reúnen en Culiacán con el Gobernador para que les explique lo que consideran 'presupuesto raquítico'"

Integrantes del Comité Baluarte Presidio y productores de Escuinapa y Rosario cuestionaron al Gobernador Quirino Ordaz Coppel los pocos recursos asignados a la Presa Santa María, por 150 millones de pesos para el 2018.

Los inconformes se reunieron con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, a quien le pidieron explicación por lo que consideran una designación presupuestaria que no cumple con los requerimientos de la Comisión Nacional del Agua, de mil 800 millones de pesos.

Hugo René Fletes Montaño, Consejero del Cobalpre, informó que hay una preocupación de empresarios, productores y ciudadanos por la "raquítica" designación de 150 millones de pesos.

"El motivo de la reunión fue para ver el por qué se le asignó a la presa Santa Maria un presupuesto tan bajo, cuando el presupuesto real que está solicitando la Conagua para la presa en 2018 es de casi mil 800 millones de pesos, el jueves pasado se le asignaron 150 millones se pesos, es una preocupación enorme en Rosario y Escuinapa, mucha alarma en los sectores productivos" explicó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!