Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cuidado con megabache en la Avenida Gabriel Leyva, en Mazatlán
Según comerciantes de los alrededores del Parque Bonfil, otro de los puntos más críticos, el Gobierno municipal empezó las reparaciones de una tubería que corre debajo de la vialidad, y al acabar, no pavimentaron
Netzahualcóyotl Ceballos
13/08/2019 | 11:49 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

¿Piensa circular por la Avenida Gabriel Leyva de Mazatlán? Tome sus precauciones, pues se encuentra deteriorada a lo largo de su recorrido.

En uno de los puntos más críticos, una caja de pizza es el “letrero” que advierte de una alcantarilla abierta, mientras que en otro, piezas de ladrillo se utilizaron para rellenar uno de los baches.

El daño de la calzada, considerada una de las más importantes de la ciudad al ser el acceso al muelle pesquero y ser ruta de entrada y salida de la ciudad, entorpece la circulación vehicular, tanto en los carriles que corren de sur a norte, como los que corren de norte a sur.

“Ya ha habido mucho accidente, como los carros cambian de carril para esquivar todo ese cochinero, se meten sin espejear y le terminan pegando a otro carro, ya tiene meses todo esto”, comentó un vecino de la Colonia Benito Juárez.

Según comerciantes de los alrededores del Parque Bonfil, otro de los puntos más críticos, el Gobierno municipal empezó las reparaciones de una tubería que corre debajo de la vialidad, y al acabar, no pavimentaron.

Abordado sobre el tema, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que le daría seguimiento a las condiciones de la Gabriel Leyva.

“Voy a darle seguimiento, todos los días estoy saliendo a auditar la ciudad, todos los días a la hora que tengo libre ando auditando la ciudad para que esté limpia, que los vendedores ambulantes de comida mantengan limpia su zona, que la recolección de basura donde no se ha dado, pedir que se resuelva”, dijo.

“Y también este tipo de cosas las veo, voy a dar una vuelta y entonces puedo precisar a qué se debe”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades