|
""

"Culiacán avanza a Estatal de beisbol en las categoría Junior y Pre Junior"

"Navolato y Elota son las víctimas de forma contundente"

CULIACÁN._ Con sendas victorias en su eliminatoria zonal, las selecciones de Culiacán lograron avanzar a la etapa estatal de los Nacionales Conade en el beisbol de las categorías Junior y Pre Junior.

En la categoría Junior superó a su similar de Navolato con pizarra de 9-1 en juego de siete entradas.

Paúl Zazueta se llevó el triunfo desde la lomita lanzando dos entradas en relevo a Marco Ayón, que había retirado tres innings sin problemas y terminó lanzando Diego Rocha. El pítcher perdedor fue Aarón Avilés.

Por los pupilos de Adrián Angulo los mejores bateadores fueron Jair Yerena, quien de cinco turnos pegó cuatro hits, y Rosario Ramírez de 3-2.

Paliza en Pre Junior sobre Elota 23-0

Sin piedad trataron los capitalinos al representativo de Elota al ganarle con marcador de 23 carreras sin respuesta decretando super nocaut en cuatro entradas.

Luis Ángel Sarabia se llevó la victoria desde la lomita lanzando durante dos entradas para un hit y concluyó Julio Lozoya sin imparables. Perdió la serpentina de Joel Avendaño.

Entre los mejores bateadores de Culiacán estuvieron Fernando Rubio de 4-3 con siete producidas, Santiago Rojo pegó dos hits y produjo tres anotaciones, en tanto Luis Ángel Sarabia bateó perfecto de 3-3 empujando dos carreras.

En la Zona Centro-Norte, Guasave calificó directo en la categoría Junior y en Pre Junior venció 14-0 al representativo de Angostura por nocaut y también avanzó a la etapa estatal.

LEER: Culiacán y Guasave serán sede de los zonales este fin de semana

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!