"Culiacán Comparte dona insumos al Centro de Salud Urbano de Culiacán"

"Se trata de la sexta entrega de la iniciativa ciudadana, realizada ya en el ISSSTE, Hospital Civil, Cruz Roja, IMSS y Hospital General de Culiacán"

El movimiento Culiacán Comparte no ha parado en sus actividades de seguir apoyando al personal médico de los hospitales públicos, por lo que este miércoles la iniciativa ciudadana, en conjunto con el Banco de Ropa y Enseres de Culiacán, realizó una donación más, esta vez en Centro de Salud Urbano de Culiacán.

Guillermo Hernández, director general del Banco de Ropa y Enseres de Culiacán (BRED) el cual forma parte de este movimiento, comentó que esta nueva entrega, forma parte de los 42 mil insumos que recibieron gracias a la generosidad de la ciudadanía y empresas.

El director del BRED manifestó además, que apoyar a los hospitales es uno de los ejes motores de este movimiento, y los insumos y equipos de protección personal, que este día se entregaron al Centro de Salud Urbano de Culiacán, fueron donados por la empresa privada estadounidense llamada Marathon Petroleum, haciéndolo llegar a través de la Gasolineras ARCO en Culiacán.

“A través de este donativo, se les reconoce su trabajo, su esfuerzo, y toda esa labor que hacen apoyando a quien lo necesita en esta alerta sanitaria, luchando al frente de esta batalla contra el Covid-19, como una forma de agradecerles todo lo que hacen”, resaltó Hernández.

El director del BRED indicó que esta representa la sexta entrega que Culiacán Comparte realiza de insumos y equipos de protección personal, apoyando a los hospitales de Culiacán.

En esta ocasión, el Centro de Salud Urbano de Culiacán recibió 1000 cubrebocas plisado, 80 cubrebocas KN95, 10 protectores faciales, 1000 guantes de nitrilo, 1000 cubrebotas, 1000 gorros tipo cofia, 8 galones de jabón antibacterial, y dos cubetas de gel antibacterial.

La encargada de recibir los insumos fue la Doctora María Irene Cong Kee Directora Centro de salud Urbano de Culiacán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!