Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ATLETISMO
Culiacán domina en atletismo en los zonales rumbo a los Nacionales Conade 2020
Las competencias tuvieron efecto en la pista de Ciudad Universitaria durante dos jornadas
Noroeste / Redacción
09/12/2019 | 6:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Con dominio abrumador Culiacán se llevó las palmas en las diversas pruebas de lanzamientos, saltos y velocidad celebrando la actividad y segunda fecha de los zonales de atletismo que tuvieron efecto en la pista de Ciudad Universitaria durante dos jornadas.

Bajo los auspicios del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) y la coordinación técnica de la Asociación Estatal que dirige Melecio Angulo se están realizando estas pruebas con la finalidad de ir checando las mejores marcas y que serán tomadas en cuenta para la competencia estatal de los Nacionales Conade 2020.

En la pista y campo, los atletas culiacanenses se adjudicaron la friolera de 78 primeros lugares, mientras que los elotenses se quedaron con tres, Navolato siete, Angostura tres, asimismo hubo atletas de Guasave que obtuvieron cuatro primeros lugares, asimismo las mochitenses Carolina Quiñónez y Wendy Quiñóñez dominaron sus pruebas en lanzamiento de disco.

Destacaron entre otros culiacanenses, César Ramírez en 400 metros con vallas y lanzamiento de bala categoría sub 20, Azalia Zavala dominó en 200 metros planos sub 16, Danna Rodríguez en los saltos de altura y longitud sub 20.

Sofía Varela en salto largo sub 16, Ariday Salcedo se acreditó el primer lugar en los 100 metros con vallas y 200 metros planos sub 20, Paulina Cázarez en lanzamiento de jabalina sub 18, Sebastián Corvera se llevó los 400 metros con vallas sub 18, el guasavense Erick Félix controló el tráfico en los 400 metros planos sub 18 en tanto Víctor Campos estuvo checando sus marcas dominando el panorama en salto de altura, longitud y 110 con vallas sub 18.

La tercera y última fecha del atletismo zonal corresponderá a Mazatlán, zona sur 14 y 15 de diciembre.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades