Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GOLF
Culiacán toma ventaja en la Copa Challenger en Mazatlán
Los de la capital sinaloense suman 47 unidades al concluir la primera etapa de la Gira Sinaloa de Golf Infantil y Juvenil 2018-2019
Martín Narváez García
23/09/2018 | 6:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ El representativo de Culiacán dio el primer paso para la consecución de la Copa Challenger, al finalizar ayer la primera etapa de la Gira Sinaloa de Golf Infantil y Juvenil 2018-2019 en las instalaciones de El Cid Resorts.

Los de la capital del Estado totalizaron 47 puntos, por 36 del equipo anfitrión y sólo 6 del conjunto de Los Mochis.

Cabe señalar que a la cita porteña sólo acudieron 6 jugadores de Los Mochis a cumplir con el compromiso, dados los acontecimientos que se han registrado en la norteña ciudad sinaloense y que han propiciado miles de damnificados.

La Copa Challenger se quedará en las vitrinas del equipo que consiga la mayor cantidad de puntos al final de las cuatro etapas, la siguiente será del 9 al 11 de noviembre en Los Mochis y las dos restantes en Culiacán. Cada uno de los equipos ha conseguido un triunfo en la Copa Challenger, por lo que la temporada actual es la definitoria del destino de la gran copa.

Los culichis basaron su triunfo en la cantidad de niñas y jovencitas que participaron en la competencia y que les dio una buena cantidad de puntos, determinantes para el triunfo parcial

Así las cosas, la siguiente parada será Los Mochis en el mes de noviembre.

El evento concluyó con la tradicional convivencia de jugadores y padres de familia y se hizo entrega de los premios a los mejores jugadores del año pasado.

También se juega un premio especial a los jugadores que acumulen la mayor cantidad de puntos al finalizar las 4 etapas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades