"Culiacanense Irene Aldana da la campanada de la UFC 245 con nocaut sobre Ketlen Vieira"

"La sinaloense le quita lo invicto a la brasileña, sembrada número dos de la división Gallo"

La culiacanense Irene Aldana aprovechó con creces la oportunidad más grande de su carrera deportiva. La sinaloense noqueó de forma sólida a la brasileña Ketlen Vieira en UFC 245.

La arena T Mobile de Las Vegas se puso de pie después de que la sinaloense terminara con un izquierdazo con el invicto de Vieira, sembrada número dos de la división Gallo.

Ambas, con un excelso juego de pies, consiguieron distancia para conectar con poder en el rostro de su oponente, mejor trabajadas las entradas y salidas de Aldana.

Ketlen mostró poder en sus envíos, sin embargo, Irene aprovechó un descuido de su oponente cuando bajó la mano derecha y ahí con un gancho directo a la mandíbula la mandó a la lona para quedarse con la victoria.

Aldana cerró así un año espectacular, donde tuvo cuatro peleas y salió victoriosa en tres, además de una derrota muy cerrada con la ex contendiente al título Raquel Pennington.

“Estoy muy feliz por esta oportunidad, ha sido un duro año, tenía mucho respeto por ella, era mi rival más complicada, pero visualicé este momento y estoy muy feliz de haberlo conseguido. Creo que estoy me convierte en la contendiente número uno al título”, mencionó Irene.

LEER: VIDEO: Mike Tyson enseña técnica a Francis Ngannou para su posible pelea contra Tyson Fury en la UFC 

 

(Con información de UFC en español y Milenio)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!