|
""

"Culiacanense Jesús Angulo interesa al Celta de España"

"Carlos Mouriño, presidente del cuadro español, habló sobre el interés que hay por el defensa sinaloense"

CULIACÁN._ El culiacanense Jesús Alberto Angulo Uriarte, quien milita en el Atlas, es seguido por el Celta de España.

Carlos Mouriño, presidente del cuadro español, habló sobre el interés que tienen por cuatro jugadores mexicanos, entre ellos Jesús Angulo.

Actualmente, el Celta cuenta con el mexicano Néstor Araujo, quien ha dejado en alto a los jugadores mexicanos.

"Sí nos gustaría tener jugadores mexicanos, por supuesto que sí, y seguimos con nuestros 'ojeadores' a varios de ellos permanentemente. Ojalá pudiera venir alguno, pero sí tenemos varios en cartera como Uriel Antuna, Gerardo Arteaga, Jonathan González, Jesús Angulo, son jugadores que tenemos permanentemente siguiéndolos y que tenemos todo su historial”, comentó el directivo para ESPN.

Jesús Angulo, de 22 años, no participó en el Clausura 2020 de la Liga MX, ya que sufrió una fractura del quinto metatarsiano, por lo que fue sometido a una cirugía que lo alejó de las canchas.

El joven sinaloense debutó en Liga MX un 17 de septiembre de 2017 con Santos Laguna, equipo con el que fue campeón de liga en el Clausura 2018.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!