|
"Beisbol"

"Culminan telefonistas como campeones absolutos en el Club Muralla"

"Telmex termina la campaña como el mejor equipo del rol regular y de los playoffs de la Liga de Beisbol Sabatina Veteranos (50 años y más) que culminó el pasado domingo"

Después de haber dejado una gran actuación sobre el terreno, la escuadra de Telmex se hizo del título de Campeón de Campeones de la Liga de Beisbol Sabatina Veteranos (50 años y más), que el Club Deportivo Muralla organizó en sus instalaciones.

Telmex dejó en claro el porqué terminaron en la cima de la tabla general durante el rol regular, ya que tras dos juegos de la serie final de playoffs, dieron cuenta 14 carreras por 5 de Abarrotes El Competidor.

Quien se destacó al dejar un gran juego en el centro del diamante, fue el lanzador José Carlos Sierra, quien llevó a su equipo al campeonato con una serie de lanzamientos certeros, para convertirse en el pítcher ganador.

Rosalío Salas se llevó la derrota, a pesar de haber iniciado con pie firme sobre el montículo.

Al momento de hacerse valer con el madero, quienes se lucieron por los campeones fueron Rogelio Noris, al terminar de 5-4, con cinco impulsadas, Jesús Yuriar de 5-3, con tres anotadas y cuatro empujadas, así como Abelardo Rodríguez, de 5-3.

Por parte de los subcampeones, quienes hicieron lo suyo fueron, Ramón Preciado, al cerrar de 3-2 con dos empujadas, junto con Héctor Osuna de 3-1 y Sergio Lizárraga de 4-1.

 

PARA SABER

Durante la ronda de semifinales, Telmex eliminó en dos juegos a Imprenta Moreno-Los Tenistas, mientras que Abarrotes el Competidor dio cuenta de Familia Loaiza Pérez.

 

 

Telmex

14

Competidor

5

PIZARRA123456789C

Telmex20443010014

Competidor2111000005

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!