Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cultura Mazatlán dio contratos de ballet a funcionarios municipales, denuncian ante la ASE
Observatorio Ciudadano detalla que, sin licitación y sin propuestas alternas, se formalizaron contratos con el Ballet Clásico de Sinaloa A.C, asociación integrada por funcionarios municipales; la denuncia fue puesta ante la Auditoría Superior de Sinaloa
Alma Soto
20/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN.- Tras 11 meses de investigación, el Observatorio Ciudadano de Mazatlán presentó denuncia administrativa ante la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa en contra del Instituto de Cultura, Arte y Turismo de Mazatlán por presuntas irregularidades en la celebración de cinco contratos con el Ballet Clásico de Sinaloa A.C.

La principal irregularidad, destacó Gustavo Rojo Navarro, director de Observatorio Ciudadano de Mazatlán, es que la asociación civil que administra el Ballet Clásico de Sinaloa estaba encabezada por funcionarios municipales, entre ellos Zoila Fernández Fernández, quien era coordinadora del Ballet Clásico del Instituto de Cultura y al mismo tiempo presidenta del Ballet Clásico de Sinaloa A.C; Rafael Padilla Díaz, tesorero de la asociación y, al mismo tiempo titular del Órgano Interno de Control; y Ana Paola Villegas Loaiza, que era al mismo tiempo nutrióloga del Ballet Clásico de Cultura y vocal en el consejo del Ballet Clásico de Sinaloa A.C.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades