Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cumple María Ernestina 80 años
Cumple María Ernestina 80 años
Rubén Quevedo
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
EL ROSARIO._ Un cúmulo de emociones vivió la señora María Ernestina Uribe de Barraza al cumplir 80 años de vida a la que sus hijos María Ernestina, José Carlos, Víctor Manuel, Enrique Luis, Alma Isabel y Carmen, han agregado con sus atenciones y cariño abundante dicha y felicidad.
"Estoy feliz y agradecida con mis hijos, no hay algo que me falte porque mis hijos todo me lo dan. Apenas se enteran de que me pasa algo y todos se preocupan por mi bienestar, esta fiesta me la ofrecieron todos y aún la recuerdo con mucha felicidad". nos expresó.
En la parroquia de Nuestra Señora de El Rosario se llevó a efecto la misa en acción de gracias por su cumpleaños.
En el desarrollo de la celebración el Padre Carlos Loaiza habló a la familia de los valores esenciales para lograr que predominen la paz y el amor en sus vidas.
Al finalizar el ritual cristiano, familiares y amigos, se trasladaron a conocido salón de fiestas donde la cumpleañera disfrutó la música de sus hijos Víctor Manuel Barraza, María del Socorro González, Víctor Manuel, Cristóbal y José Luis, que trasladaron a ella y sus invitados a un viaje eterno a través de las melodías interpretadas.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades