|
"META LOGRADA"

"Cumple meta de colecta Cruz Roja Ahome"

"El anuncio fue hecho este martes en el marco del Día Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja"

LOS MOCHIS._ A diferencia de hace un año, la Cruz Roja en Ahome ahora sí cumplió la meta de colecta, alcanzando alrededor de 3 millones 150 mil pesos.

El anuncio fue hecho este martes en el marco del Día Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.

“Nuestra meta de colecta era de tres millones de pesos, ahorita llevamos contando ya tres millones 113 mil 500 pesos, y aún más, habrá donativos que están por caer, que nos han confirmado”, informó el presidente del Consejo Directivo, Narciso García Rosas.

La colecta concluyó el 30 de abril y en Ahome participaron tres mil 254 voluntarios boteando en la calle.

García Rosas indicó que lo recaudado será destinado para comprar dos ambulancias y para cubrir el costo operativo del área de socorros.

“Queremos estar cerrando con dos ambulancias, ya tenemos una tratada, que nos la van a estar entregando en la apertura de la próxima colecta, y queremos comprar otra”, expuso.

Actualmente, la Cruz Roja en el municipio de Ahome cuenta con 13 ambulancias y 3 moto ambulancias, y el directivo señaló que para este periodo se han fijado el objetivo de dejar un nuevo parque vehicular.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!