Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
META LOGRADA
Cumple meta de colecta Cruz Roja Ahome
El anuncio fue hecho este martes en el marco del Día Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja
Carlos Bojórquez
08/05/2018 | 12:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

LOS MOCHIS._ A diferencia de hace un año, la Cruz Roja en Ahome ahora sí cumplió la meta de colecta, alcanzando alrededor de 3 millones 150 mil pesos.

El anuncio fue hecho este martes en el marco del Día Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.

“Nuestra meta de colecta era de tres millones de pesos, ahorita llevamos contando ya tres millones 113 mil 500 pesos, y aún más, habrá donativos que están por caer, que nos han confirmado”, informó el presidente del Consejo Directivo, Narciso García Rosas.

La colecta concluyó el 30 de abril y en Ahome participaron tres mil 254 voluntarios boteando en la calle.

García Rosas indicó que lo recaudado será destinado para comprar dos ambulancias y para cubrir el costo operativo del área de socorros.

“Queremos estar cerrando con dos ambulancias, ya tenemos una tratada, que nos la van a estar entregando en la apertura de la próxima colecta, y queremos comprar otra”, expuso.

Actualmente, la Cruz Roja en el municipio de Ahome cuenta con 13 ambulancias y 3 moto ambulancias, y el directivo señaló que para este periodo se han fijado el objetivo de dejar un nuevo parque vehicular.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades