"Cumple su meta el Desayuno del Rebozo de DIF Escuinapa"
ESCUINAPA._ La familia DIF Escuinapa, encabezada por Liliana Canizales de Soto, llevó a cabo el Desayuno del Rebozo, resaltando una diversidad de colores de esta prenda que fueron portados por quienes se unieron para contribuir en una mejor calidad de vida, por medio de las becas que promueve PANNASIR para las niñas, niños y adolescentes con mayor necesidad del municipio.
La cita de este desayuno, impulsado por el Alcalde Emmett Soto Grave y su esposa Liliana Canizales de Soto, presidenta del Sistema DIF Escuinapa, fue en Casa Diurna, este viernes.
Quienes asistieron fueron recibidos con todas las medidas sanitarias para generar una estadía segura, se informó en un boletín.
"Gracias al apoyo de la ciudadanía y al esfuerzo en conjunto con la familia DIF Escuinapa y funcionarios públicos, se superó la meta de más de 300 platillos que fortalecerán las becas municipales del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo", se indicó.
Canizales de Soto agradeció a todos por el apoyo y el respaldo incondicional que el Alcalde ha brindado en las actividades que tienen como finalidad ayudar a las familias escuinapenses que más lo necesitan.
“Agradecerles siempre de corazón que se sumen en estas nobles causas que, como bien saben, serán para apoyar a niños en las becas de PANNASIR. Muchísimas gracias siempre por el apoyo de mi esposo, el Presidente Municipal, que siempre, siempre, tenemos el respaldo hacia DIF, siempre, siempre está con nosotros”, expresó Liliana Canizales.