|
"CICLISMO"

"Cupo completo para la décima edición del paseo ciclista 'Ciclotour Mazatlán 2020'"

"La justa sobre ruedas comenzará a las 6:30 horas, con grupos repartidos de 50 pedalistas durante el recorrido de la ciudad, para cumplir con los requisitos de los protocolos de salud"

MAZATLÁN._ Con una cifra de 2 mil participantes provenientes de todo el País, este sábado 5 de diciembre se llevará a cabo la décima edición del paseo ciclista “Ciclotour Mazatlán 2020”.

La justa sobre ruedas comenzará a las 6:30 horas, con grupos repartidos de 50 pedalistas durante el recorrido de la ciudad, para cumplir con los requisitos de los protocolos de salud.

Este viernes 4 de este mes, desde las 11:00 a 20:00 horas, se estarán entregando los kits de participación a los inscritos.

Al igual que ediciones pasadas de este tradicional evento, las distancias s recorrer serán de 140 y 70 kilómetros, pero todos partiendo desde el mismo punto de salida.

El paseo ciclista es con invitación abierta a todo el que quiera disfrutar de los paisajes del Océano Pacífico al recorrer el malecón de Mazatlán, lugar que es prácticamente la salida a las distintas rutas pactadas por el comité organizador a cargo de Carlos Steck y Román Aguayo.

Los asistentes recibirán en su inscripción su respectivo jersey, cena de carbohidratos, abastecimiento, certificado de tiempo, medalla, comida en meta, convivencia en premiación y ser parte de una rifa de un par de bicicletas.

 

RECORRIDOS

140 Km.

Centro de Convenciones

Malecón

Paseo Claussen

Avenida Miguel Alemán

Gabriel Leyva

Carretera Internacional a Tepic

Aeropuerto

La Urraca

Vainillo

El Recodo

Presa Picachos

El Habal

Mazagua

Centro de Convenciones

 

70 Km.

Centro de Convenciones

Marina Mazatlán

Cerritos

Carretera El Habal

La Noria

Carretera El Habal

Marina Mazatlán

Centro de Convenciones

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!