Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Custodios de camión de valores frustran asalto a balazos en Culiacán
La balacera se registró en un supermercado ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos Sector del Humaya
Noroeste / Redacción
05/09/2020 | 11:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Agentes de una empresa de traslado de valores se enfrentaron a balazos contra hombres armados que pretendían asaltarlos, cuando acudían a recoger efectivo de las ventas diarias de un supermercado ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos Sector del Humaya, sin que se registraran personas heridas.

Las autoridades policiacas informaron que el ataque se registró a las 08:50 horas de este sábado, y testigos que presenciaron la balacera solicitaron apoyo de las corporaciones policiacas al 911.

Policías que acudieron al lugar de la balacera fueron informados por los mismos custodios, que cuatro sujetos armados les dispararon con armas cortas e intentaron despojarlos del dinero, pero contestaron la agresión.

Informaron que los asaltantes después de frustrado el asalto se subieron a un automóvil Toyota Yaris, gris, el cual tenía impactos de bala en la carrocería y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En la balacera no hubo personas lesionadas y agentes investigadores se hicieron cargo del seguimiento del caso.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades