|
"Toma de protesta"

"Dan a Kenia Lizárraga representación de Empresarios del entretenimiento"

"La mazatleca recibe el nombramiento como delegada en Sinaloa en una ceremonia"
20/08/2018

Fernando Espinoza

MAZATLÁN.- A un año de creada, la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México designó a la empresaria mazatleca Kenia Lizárraga Loaiza, como su delegada en Sinaloa, que actualmente se desempeña como mánager de la Banda Estrellas de Sinaloa, de su tío Germán Lizárraga, en la que su papá, José Ángel Lizárraga, es músico.

Ella recibió el nombramiento en compañía de familiares, amigos y algunas figuras de la industria del entretenimiento en un acto protocolario, que se desarrolló en uno de los salones del Centro de Convenciones de Mazatlán.

“Ustedes son mis amigos, mi familia y a quienes realmente yo quiero de corazón es la gente que está aquí. Cuando me dijeron que tenía que dar un mensaje, pensé en buscar un tema, pero encontré dos que a mí me llenan, que a mí me gustan”, expresó la nueva delegada.

“Uno es la comunidad auténtica, en la que nosotros tenemos la responsabilidad de presentarnos y conocer las necesidades de nuestra comunidad y el otro es el amor. Pienso que los dos deben de ir de la mano”.

Trascendió la presencia de don Germán Lizárraga, José Ángel Lizárraga, el cantante Max Peraza, Horacio López, presidente de la Asociación de Autores y Compositores de Sinaloa, así como Arturo Torres, presidente de la ADEEM.

La Asociación de Empresarios de Entretenimiento en México busca, desde hace un año, promover el trabajo artístico de bandas, grupos musicales, cantantes, compositores y todo aquel que involucre en el negocio del espectáculo para hacer más fácil la convivencia y hacer crecer el negocio del entretenimiento.

OBJETIVO
La ADEEM busca tener 32 delegados, uno por cada Estado, y de las primeras en sumarse a este proyecto fue Kenia Lizárraga Loaiza.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!