"Dan banderazo de inicio del Operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes en Mazatlán"

"Participan elementos de las policías Preventiva y de Tránsito Municipal, Estatal Preventiva, Ejército, Marina, así como de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, entre otros"

MAZATLÁN._ En busca de que las fiestas navideñas y de inicio de Año Nuevo transcurran de manera tranquila y en paz, esta tarde se dio el banderazo de inicio del Operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes 2018-2019 en Mazatlán.

Aunque oficialmente no se dieron cifras de los elementos participantes, generalmente son poco más de mil 700 los que intervienen.

Participan elementos de las policías Preventiva y de Tránsito Municipal, Estatal Preventiva, Ejército, Marina, así como de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, entre otros.

En este municipio el operativo se extenderá hasta el próximo 15 de enero, para garantizar la seguridad de los visitantes y mazatlecos.

El evento de banderazo de inicio fue encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Olivo Cruz; el Vicefiscal Regional en el sur del estado, Cruz Alejandro Flores Salazar, y el titular de la Unidad Mazatlán de la Policía Federal, Roberto Gutiérrez Lara, entre otros.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!