|
""

"Dan mantenimiento y limpieza a campos de futbol en Escuinapa"

"Se exhorta a la población a respetar los espacios deportivos"

ESCUINAPA._ A fin de que deportistas del municipio prosigan con sus actividades, el Instituto Municipal del Deporte Escuinapense, en coordinación con Obras y Servicios Públicos, mantienen y limpian los campos de Primera y Segunda Fuerza.

Mario Polanco Lizárraga, director, subrayó que además de dar mantenimiento y limpieza a los espacios deportivos, los árboles del campo de Segunda Fuerza se podaron a petición de las directivas de equipos, pero, que también se respetó la madre naturaleza.

“Estamos rehabilitando los árboles en la poda, a petición de los jugadores y directiva de todos los equipos, para que no invadan el campo de Segunda Fuerza”, indicó el funcionario.

Enfatizó que se trabaja a diario para mantener los espacios deportivos en buenas condiciones, por lo que las ramas de dichos árboles estaban afectando las luminarias.

“También es un beneficio para ellos (jugadores) porque las lámparas iluminen no solamente el centro sino la orilla del campo, está todo oscuro, así que estamos poniendo al cien al deporte”, explicó.

Polanco Lizárraga finalizó invitando a la ciudadanía a mantener limpios los espacios deportivos y respetarlos, pues es el único lugar donde los deportistas y la sociedad en general mantienen una salud y física, y con ello, mitigar problemas de salud.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!