|
""

"Danilinho transmite ebrio y ofende al Tuca"

"El ex jugador de Tigres confesó que llegaba borracho a los juegos con los felinos"

MONTERREY._ Danilo Verón, ex jugador del Tigres de la UANL mejor conocido como Danilinho, se volvió tendencia en Twitter luego de dar unas polémicas declaraciones durante una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram.

En el video se ve al futbolista con algunas copas de más haciendo fuertes declaraciones sobre su desempeño en el club y hasta insultando a Ricardo “Tuca” Ferretti.

El jugador reveló que llegaba borracho un día antes de los partidos de Tigres y aun así entraba a los encuentros.

“Yo soy un chingón como ustedes dicen, yo soy chingón porque yo hice pedo. Yo llegue once y media de la noche, doce, pa jugar sábado, yo llegué el viernes por la noche, pedo”, aseguró Verón.

Después continuó diciendo que a pesar de eso resultaron campeones e insultó al Tuca, el entrenador del equipo.

“¿Y salimos campeones o no?, ¿Quién corrió dentro de la cancha? Pues yo. Que chin… a su madre el Tuca, grábame, eso es buena para que se sepa”, aseveró.

También aprovechó para expresar su admiración por el delantero André Pierre Gignac, de quien dijo es el Messi del futbol mexicano y reconoció la calidad de Humberto Suazo y Rogelio Funes Mori. 

LEER: El Estadio Azteca confía remodelación a la empresa española Molcaworld para Copa Mundial del 2026

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!