Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dará todo en beneficio del deporte, dice Soto
Será gestor incansable
Javier Carvajal
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
ANGOSTURA._ Ser un gestor incansable para bajar los recursos necesarios, que ayuden a mejorar el deporte en el municipio, es a lo que se comprometió Fidel Soto Lugo.
El nuevo director de Fomento Deportivo expresó que el principal compromiso es con los jóvenes y niños, ya que son los más propensos a desviarse si no cuentan con los espacios suficientes, para descargar su energía en las diversas áreas deportivas.
"A través del fomento del deporte vamos a tratar de que no se sigan perdiendo los valores, porque esto es lo que origina que muchas personas caigan en los vicios y la delincuencia", explicó.
Soto Lugo externó que trabajará de la mano con el Presidente Municipal, Rolando Bojórquez Gutiérrez, para crear instalaciones dignas y rehabilitar las canchas que se encuentran en mal estado.
"Yo soy una persona a la que le encanta el deporte y en mi van a tener un amigo, y las puertas estarán abiertas, para todo aquel que se acerque, porque vamos a trabajar sin distingos para nadie", aseguró.
El responsable del deporte en Angostura comentó que en la medida de sus posibilidades y con los recursos económicos con que se cuenten, sacarán adelante los proyectos que se les vayan presentando.
"De entrada el primer objetivo que tenemos que cumplir, es apoyar a los seleccionados que asistirán a la Olimpiada Estatal en Culiacán, que se efectuará en este mes", subrayó.
Soto Lugo añadió que lo importante es que Angostura, tenga representatividad en dicha olimpíada y que ningún joven o niño se quede sin participar por falta de recursos económicos.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades