|
"BALONCESTO"

"David ‘Pery’ Meza será pieza clave de Capitanes la próxima temporada"

"El club de la Ciudad de México buscará el campeonato en la campaña 2018-19 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional"

CULIACÁN._ Capitanes de la Ciudad de México continúa con su ardua preparación de cara a la temporada 2018-19 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional en la que el culiacanense volverá a ser pieza clave de la escuadra capitalina.

David Meza fue uno de los motores que llevó a Capitanes a la final en la campaña pasada y este año el coach Ramón Díaz lo tiene considerado como pilar de su equipo.

“Hablar de David, del ‘Pery’, es hablar de un grandísimo jugador a nivel personal, creo que ha ido evolucionando conforme ha ido pasando su carrera pero exageradamente, antes se le conocía como un jugador muy atlético, muy físico donde él hacía una gran defensa pero ya no es eso, para mi es la cabeza de mi equipo, es parte de mi dentro de la cancha y para mí es un jugador muy importante e imprescindible ahora mismo en la estructura de Capitanes”, comentó el estratega español.

Pese a que Capitanes ha hecho una larga pretemporada, David “Pery” Meza consideró que aún tiene mucho que trabajar previo a su debut en la próxima temporada de la LNBP, el 11 de octubre ante Ángeles de Puebla.

“Hay que seguir trabajando, preparándonos, hay mucho que mejorar, todavía no estamos al cien por ciento para las aspiraciones que tenemos”, dijo en entrevista.

El año pasado Capitanes de la CDMX llegó a la final de la liga nacional pese a ser su temporada debut y este año las aspiraciones no son menores.

“Vamos a ir por todo, los equipos se están armando muy bien, también quieren el campeonato y no va ha ser nada fácil por eso empezamos a trabajar antes que todos los equipos para estar ahí, compitiendo”, concluyó David Meza.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!