|
""

"David Price será operado de la muñeca el jueves"

"El zurdo lanzó apenas dos entradas por Boston después del 4 de agosto"

ST. PETERSBURG._ La molestia en la muñeca que el abridor de los Medias Rojas de Boston, David Price, ha tenido por varios meses habrá desaparecido por completo para los próximos Entrenamientos de Primavera.

El dirigente puertorriqueño de los Patirrojos, Alex Cora, anunció el domingo que Price será operado el jueves para solucionar la dolencia.

Luego de que surgió un quiste en su muñeca en el mes de julio, Price trató lanzar pese a la molestia, pero su desempeño se vio afectado. El zurdo lanzó apenas dos entradas por Boston después del 4 de agosto.

Desde el comienzo de la temporada hasta el 14 de julio, para algunos Price era el abridor más fiable de los Medias Rojas, consiguiendo foja de 7-2 con promedio de carreras limpias de 3.16 en 17 presentaciones. En sus últimas cinco salidas, tuvo marca de 0-3 con 9.47 de efectividad.

Pese a la cirugía, Price podría realizar sus ejercicios de temporada muerta sin ningún problema.

“Creo que lo mejor era tratarlo lo más pronto posible para que pueda tener una temporada muerta normal”, agregó Cora. “Podrá cuidarse y estar listo para el próximo año”.

Los Patirrojos y Price tendrán una clara idea del tiempo de recuperación después de la operación.

 

LEER: Padres de San Diego le da las gracias al mánager Andy Green

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!