Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
De 2017 a 2020 Gobierno de Sinaloa ha pagado mil millones al IPES, refuta administración estatal
Después de que la Auditoría Superior del Estado observara en la cuenta pública 2018 que el Gobierno de Quirino Ordaz Coppel debe 367.5 millones de pesos al Instituto de Pensiones del Estado de Sinaloa, el Poder Ejecutivo afirmó que ha enterado los montos correspondientes a la administración actual, pero queda pendiente la deuda del sexenio pasado
Karen Bravo
03/08/2020
Marcar como favorita

El Gobierno del Estado afirma que ha enterado al Instituto Sinaloense de Pensiones lo correspondiente a los años 2017 a 2020, esto después de que la Auditoría Superior del Estado observara en la cuenta pública 2018 la deuda de 367 millones 563 mil 092 pesos de pesos con el Ipes pese a los descuentos realizados a los trabajadores.

Según información proporcionada a Noroeste por parte del Ejecutivo, de 2017 a 2020 enteraron al Ipes mil 088 millones 564 mil 488 pesos:

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades