Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
De inicio de campaña, Chuy Valdés promete más calles, reencarpetados y parques
El discurso de Valdés Palazuelos no desentonó de lo que han pedido los otros candidatos, incluido el de José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, una solicitud de apoyo para trabajar en la multiplicación del voto.
José Abraham Sanz
14/05/2018 | 02:16 AM
Marcar como favorita

El candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán por la coalición de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, prometió más calles, más reencarpetados, más parques y mejores escuelas al iniciar su campaña unos minutos después de la medianoche de hoy.

A Valdés Palazuelos, quien busca la histórica reelección, le acompañaron cientos de simpatizantes que abarrotaron la explanada del edificio sede del PRI Estatal y los candidatos a diputaciones federales y locales, además de la candidata de la misma coalición en fórmula para el Senado, Rosa Elena Millán Bueno.

También estuvieron presentes el Senador Arturo Zamora, en representación de la dirigencia nacional del PRI y los líderes del tricolor a nivel estatal, Carlos Gandarilla García, y a nivel municipal Miguel Ángel Amador.

El discurso de Valdés Palazuelos no desentonó de lo que han pedido los otros candidatos, incluido el de José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, una solicitud de apoyo para trabajar en la multiplicación del voto.

A nivel nacional las encuestas no han pintado bien para el candidato tricolor y a nivel estatal la tóinica es parecida.

“Por eso ocupamos que cada uno de ustedes se multiplique, que cada uno se ponga la camiseta de nuestro partido y de nuestros candidatos”, dijo Valdés Palazuelos después de un desfile de discursos. “Hoy aquí lo exhorto a convertirnos en multiplicadores del mensaje, pero sobre todo del compromiso que vamos a hacer por Culiacán”.

Como Presidente Municipal, la gestión de Valdés Palazuelos se caracterizó por obras de pavimento de calles y reencarpetado. Esta noche prometió continuar.

“¿Vamos a hacer más calles? Claro que vamos a hacer más calles. ¿Vamos a hacer más reencarpetados? Claro que vamos a hacer más reencarpetados. ¿Vamos a hacer más parques? Claro que vamos a hacer más parques. ¿Queremos mejores escuelas? Claro que las vamos a hacer”.

En el acto también se dieron cita funcionarios de primer nivel de la administración que encabezó Valdés Palazuelos como Presidente Municipal, como el secretario del Ayuntamiento, Paulino Rojo; y el secretario de Desarrollo Económico, Jaime Cabrera Cortés; además de directores como el del Instituto Municipal del Deporte, el ex pelotero profesional Adán Amezcua.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades