|
""

"De la mano de Mustelier, Tomateros de Culiacán doblega a Águilas de Mexicali"

"Los Guindas se imponen con pizarra de 5-2 y amarran la serie"

CULIACÁN._ En juego repleto de jonrones, Tomateros de Culiacán se llevó el segundo juego de la serie ante Águilas de Mexicali con pizarra de 5-2 y continúa como líder en la actual temporada de la LMP, en una noche que se engalanó con cinco jonrones.

Los pítchers abridores serían el derecho Javier Solano, por parte de Mexicali, y el zurdo James Russell, por parte de los Guindas, el cual en el primer inning permitó la primera carrera de la noche.

Águilas de Mexicali se adelantó en el juego en la primera entrada con el primer bateador, Chris Roberson, quien con un golpe seco a la pelota la mandó al otro lado de la barda perimetral para poner adelante a los emplumados 0-1.

Los siguientes innings se fueron rápidos para ambos lanzadores, quienes recuperaron su picheo, hasta que se descontrolaron las acciones para Solano.

En la cuarta entrada se paró en el plato de bateo Ronnier Mustelier, quien conectó jonrón solitario para igualar la pizarra 1-1 y con eso iniciaría su noche.

En la quinta entrada una jugada de pizarrón puso a Tomateros con ventaja de dos carreras. José Manuel Orozco conectó sencillo al central para pisar la primera almohadilla, vino Alí Solís con rodado al izquierdo para ponerse en la inicial y mover a José Orozco a segunda.

Vino José Chávez con toque de sacrificio que movió el cuadro para los Guindas. Orozco a la antesala y Solís a segunda.

Al turno Rico Noel con elevado de out al jardín central impulsó la anotación de José Manuel Orozco para poner el 2-1 en la pizarra.

Vino Roemon Fields con doble al derecho que mandó a Solís de la antesala al home para poner el 3-1.

Llegó la noche del nacido en Santiago de Cuba para pegar en la sexta su segundo jonrón de la noche y conectar su tercer cuadrangular de la presente temporada para el 4-1.

En la octava ambos equipos conectarían jonrón, Ricky Álvarez por Mexicali con un batazo al central para poner la pizarra 4-2 y Ramiro Peña por los Guindas para el 5-2 definitivo.

En la novena Casey Coleman cerró el juego con tres chocolates a su cuenta asegurando su salvamento 13 en la temporada.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tomateros de Culiacán se lleva el primero de la serie ante Águilas de Mexicali

 

MEXICALI 2
CULIACÁN 5

PG: James Russell

PP: Javier Solano

SV: Casey Coleman

Jonrones: Ronier Mustelier (2) (CUL), Ramiro Peña (CUL), Chris Roberson (MEX), Ricky Álvarez (MEX)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!