|
""

"De la mano de Patrick Johnson, Diablos se lleva el primero de la serie ante Tigres"

"El México se impone por pizarra de 6-1 a Quintana Roo"

CANCÚN._ Con una buena actuación del abridor escarlata Patrick Johnson (1-0) y apoyo de la ofensiva escarlata, el México se impuso a domicilio 6-1 a los Tigres de Quintana Roo.

Los Diablos Rojos tomaron ventaja desde la misma primera entrada atacando los lanzamientos de abridor felino Carlos Frías, que inició su labor dándole pasaporte a Carlos Figueroa, Jesús Fabela con infieldhit ponía corredores en primera y segunda, Adonis García recibió pasaporte para llenar la casa de escarlatas y vendría doblete de Japhet Amador para limpiar las bases e impulsar tres carreras.

En el cierre de la tercera entrada, Justin Greene con doble producía la primera carrera felina para poner la pizarra tres una todavía en favor del México.

Y en la sexta la Pandilla Roja sumaba una carrera más a su favor con doblete productor de Emmanuel Ávila que mandó al plató a Iván Terrazas con el 4-1 en la pizarra del parque “Beto” Ávila.

En la novena entrada los Diablos agregaron par de carreras para poner números finales a la pizarra, Emmanuel Ávila se embasaba con imparable, doblete de Jorge Cantú ponía corredores en tercera y segunda, con wildpitch de Juan Macías anotaba Ávila la quinta carrera colorada y con fly de sacrificio de Carlos Figueroa, Cantú timbraba la sexta carrera escarlata, para el 6-1 final.

Por el México lanzaron Patrick Johnson (6.1 IP, 1 CL, 0 BB y 4 K), Fabian Cota (.1 IP), Nathanael Santiago (.1 IP), Jhan Mariñez (1.0 IP) Juan Robles (1 IP).

Para este sábado el segundo de la Guerra de Guerras en Cancún y está anunciado como pitcher probable del México David Reyes (0-0) teniendo como rival de montículo a Jorge Luis Castillo (1-0).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!