|
"GRANDES LIGAS"

"De la mano de Sonny Gray, Yanquis devuelve el golpe a Mets"

"Los del Bronx se imponen por pizarra de 7-6"

NUEVA YORK._ Lanzamientos de Sonny Gray maniataron a los Mets de Nueva York, que cayeron por pizarra de 7-6 ante los Yanquis en la tradicional Serie del Metro.

Gray ganó aperturas consecutivas por primera vez desde que fue adquirido por los Yanquis el verano pasado, Aaron Judge jonroneó y los del Bronx lograron sacar la victoria, pese a que en el noveno episodio el cerrador cubano Aroldis Chapman vivió un momento de descontrol al tolerar dos carreras y no pudo sacar un solo out. 

Chasen Shreve entró a relevar con las bases llenas y una ventaja de dos carreras, logró que Devin Mesoraco bateara para un rodado de doble play que trajo otra anotación y retiró a Wilmer Flores con un rodado frente al montículo para su segundo rescate en las mayores, y primero desde agosto de 2016.

Los Yanquis quedaron abajo cuando Michael Conforto bateó un jonrón en el segundo inning, pero reaccionaron al anotar cuatro veces ante Steven Matz en un cuarto episodio que incluyó el triple de Didi Gregorius que empató el marcador. Miguel Andújar y Greg Bird añadieron dobles remolcadores y un sencillo productor de Austin Romine. El jardinero central de los Mets Matt den Dekker tuvo problemas con tres batazos que acabaron en hits en ese inning y se ponchó tres bases, para seguir en blanco en 17 turnos esta temporada.

Al final del partido, los Mets confirmaron el traspaso de su cerrador dominicano Jeurys Familia a los Atléticos de Oakland.

RESULTADOS

Mets 6-7 Yanquis

Cardenales 2-7 Cachorros

Orioles 1-4 Azulejos

Medias Rojas 0-5 Tigres

Marlins 3-2 Rays

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!