|
"FUTBOL HOLANDÉS"

"De nuevo ‘Chucky’ Lozano se hace presente en triunfo del PSV"

"El equipo holandés derrota al VVV-Venlo por 4-1 en los octavos de final de la Liga de Holanda"

CIUDAD DE MÉXICO._ El delantero mexicano Hirving “El Chucky” Lozano anotó un gol en los octavos de final de la Liga de Holanda, durante la victoria de su equipo el PSV Eindhoven frente al VVV-Venlo.

La habilidad del artillero mexicano se mostró en el campo, con un cambio de ritmo que traspasó la barrera defensiva para posteriormente firmar el 3-1 con un tiro letal que atravesó el marco rival.

El marcador final fue de un contundente 4-1, con lo cual el equipo del delantero mexicano aseguró su boleto a los cuartos de final de la Liga de Holandesa.

En su primera temporada en el futbol holandés, el mexicano se ha vuelto parte fundamental del equipo, con una artillería que acumula 12 goles y tres asistencias. La meteórica, pero efectiva actuación del mexicano, lo ha hecho merecedor del cariño de la afición del PSV.

El rumor de que Lozano está en el radar de equipos como el Arsenal, cada vez retoma más fuerza debido al rápido ascenso y a la efectividad que ha demostrado en el campo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!