|
"LMB"

"De nuevo en entradas extras, ahora gana Sultanes a Diablos Rojos"

"Monterrey se impone al México por pizarra de 6-5"

MONTERREY._ Ahora fueron 11 entradas que tuvieron que jugarse en el Estadio de Beisbol Monterrey para definir otro juego de la rivalidad mas añeja de la Liga y Sultanes ganaron 6-5 a Diablos Rojos, donde Chris Roberson se vistió de héroe impulsando con sencillo a Leo Germán que abrió el episodio con doblete y llegó barriéndose en el plato ante el tiro de Carlos Figueroa.

Un juego en que Diablos se ponían adelante y Sultanes sólo empataba fue disfrutado por 8 mil 232 aficionados y vieron cómo Arturo Rodríguez remolcaba par de anotaciones regias una de ellas con jonrón, también impulsaron una cada uno Ramón Ríos, Agustín Murillo, Víctor Hugo Mendoza y la ganadora por Chris Roberson.

Por Diablos, Alexei Ramírez impulsó la de la quiniela en la cuarta. Henry Urrutia disparó su quinto cuadrangular en la sexta, David Vidal con dos en la séptima, y Omar Meza corriendo de emergente anotó en la décima a batazo de Carlos Figueroa en error de Agustín Murillo con tiro malo a primera.

El mejor bateador de Sultanes fue Arturo Rodríguez de 4-3, y por Diablos David Vidal de 5-3. En el desfile de lanzadores por ambos equipos el ganador resulta Nicolás Heredia y el derrotado el regio Carlos de León, ambos entraron en la entrada once.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!