Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
De qué nos sirve a los mazatlecos que el Alcalde traiga una camioneta de $1.2 millones, cuestiona líder del PRI
Christopher Gutiérrez Núñez cuestiona la compra autorizada de una camioneta de 1.2 millones de pesos para uso del Presidente de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres
Sibely Cañedo
07/11/2019 | 2:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Como dirigente del comité municipal del PRI, Christopher Gutiérrez Núñez cuestiona la compra autorizada de una camioneta de 1.2 millones de pesos para uso del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

“Yo no sé de qué nos sirve a los mazatlecos que el ahorro que hace lo gaste en comprarse una camioneta de un millón 200 mil pesos, mejor que lo utilice en subsanar tantas necesidades que tenemos los mazatlecos, como obra pública, servicios públicos de calidad, agua potable, seguridad, turismo...”, criticó.

Lo anterior luego de que la síndica procuradora Elsa Bojórquez reveló la determinación del comité de adquisiciones, que ha despertado molestia entre varios sectores que ven este gasto como innecesario, y en el caso de la funcionaria, hasta ofensivo, por lo cual se negó a firmar el acta de la sesión, bajo el argumento de que el actual vehículo estaba en buenas condiciones, aunque después el presidente municipal aclaró que no estaba adscrito a Presidencia sino a Seguridad Pública.

“Sin duda alguna, el presidente municipal en turno, el Químico Benítez, pues no comulga con lo que tanto pregona, que es la Cuarta Transformación, y lo podemos ver en los hechos, es un tema de austeridad que tanto presume pero no lo vemos en los hechos”, reiteró el líder partidista.

Benítez Torres, alcalde emanado de Morena, informó a los medios de comunicación que no solo será su vehículo, sino que se renovará la flotilla para los directores de área, aún no se conoce a cuánto asciende el costo.

Ante esto, Gutiérrez Núñez insistió en que es un gasto inútil.

“Tal parece que lo que les interesa es andar paseando en buenos carros, él y su equipo de directores afines, yo no sé para qué nos sirve eso a Mazatlán”, reiteró el dirigente local del PRI, un partido que ahora forma parte de la oposición.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades