"De Trump y el racismo, de uniformes escolares y de otro oro en Panamericanos, las noticias esta tarde"

"Los temas que este martes han sido parte de la conversación pública y que debes conocer antes de que se vaya el día"
06/08/2019

Ariel Noriega

Resumen del martes por la tarde: Acusa investigador a Trump de provocar el tiroteo en El Paso, Texas, iniciará el lunes la entrega de uniformes y México consigue la medalla de oro en 5 mil metros en Lima 2019.

 

 

Iniciará el lunes la entrega de uniformes escolares 

Las autoridades educativas anunciaron que este lunes iniciará la entrega de uniformes escolares y los paquetes de útiles.

Conozca el procedimiento y los lugares donde usted podrá recoger los uniformes y los útiles para sus hijos.

 

 

Guillermo del Toro ondea la bandera mexicana en su estrella de Hollywood 

El cineasta Guillermo del Toro recibió su estrella en el Paseo de las Estrellas, de Hollywood, y aprovechó para ondear la bandera de México.

Lana del Rey hizo oficial la entrega de su estrella para el mexicano y recordó que sólo alguién como Del Toro, amable, sabio y divertido podría contar sus historias.

 

 

Gana México el oro 22 en la carrera de 5 mil metros varonil 

Fernando Daniel Martínez le dio a México el oro número 22 en estos Juego Panamericanos Lima 2019.

El oriundo de Santiago Papasquiaro, Durango, ganó la carrera de 5 mil metros, permitiendo que México se acerque a romper su mejor cosecha de medallas en unos juegos panamericanos.

 

 

Termina la era Romero Deschamps en Pemex 

Carlos Romero Deschamps fue destituido de su puesto como líder del Sindicato de los Trabajadores de Pemex, después de más de 25 años en el puesto.

Sergio Carlos Morales Quintana entregó su papelería para convertirse en su sucesor después de un procedimiento que anuló los privilegios de Romero Deschamps.

 

 

Decomisa Ayuntamiento de Mazatlán equipo de parque acuático

El Ayuntamiento de Mazatlán ha terminado decomisando parte del equipo del parque acuático que intentaba operar en la Playa Norte.

El Oficial Mayor, Javier Lira, aseguró que a pesar de que la empresa contaba con permiso federal no contaba con permisos municipales.

 

 

Estrada Ferreiro asegura que no recolectará la basura en La Primavera

El Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que no recogerá la basura de los vecinos del Fraccionamiento Primavera.

Para Estrada Ferreiro, los vecinos de La Primavera se manejan bajo un régimen de condóminos, lo que los obliga a resolverla recolección de su basura.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!