|
"Presenta libro"

"Deben mexicanos vigilar al Gobierno, dice Tatiana Clouthier"

"Quien fuera coordinadora de campaña de López Obrador estuvo de visita en Culiacán para presentar su libro "Juntos Hicimos Historia""
07/05/2019

Gabriel Mercado

Los 30 millones de mexicanos que votaron por Andrés Manuel López Obrador también deben hacer su parte por el país para lograr la mejora, vigilando el actuar del Gobierno y de los representantes populares, dijo la Diputada federal Tatiana Clouthier Carrillo.

Quien fuera coordinadora de campaña de López Obrador estuvo de visita en Culiacán para presentar su libro "Juntos Hicimos Historia", donde destacó que muchos están pensando en el "¿qué sigue?", cuando deberían darle importancia al presente y construir hacia el futuro.

"No importa que el gobierno haga 'A' o 'B' y 'C', y todo un esfuerzo enorme para hacer que las cosas caminen, si estos 30 millones de mexicanos que decidieron dar un paso para mover al país, y yo invito a los demás, comprometerse a hacer algo en torno a la mejora del país", mencionó.

"La primera que tenemos que hacer es pagar nuestros impuesto, y cuando digo pagar nuestros impuestos tiene que ver porque cuando los pago me duele lo que se hace con ellos, y si me duele lo que se hace con ellos me pongo a fijarme qué hace el Alcalde con mi dinero, qué hace el Gobernador con mi dinero, qué hace el Presidente de la República con ellos", subrayó.

Aquí señaló que también se debe verificar cómo votan los acuerdos los regidores, cómo votan los diputados locales, los diputados federales y senadores, y esto es relevante si se desea avanzar a la velocidad que le urge a México.

"Si no hay ese seguimiento cuando tienen que haber este reclamo, cuando tiene que haber este acompañamiento, difícilmente moveremos al país a la velocidad que se requiere después de lo que hemos vivido como Nación y del saqueo que ha existido", manifestó Tatiana Clouthier.

"Me llama mucho la atención esta parte de cómo jugamos al futuro para no atender el presente, me llama muchísimo la atención a que nos enfocamos en qué va a pasar quién sabe en cuántos años, en vez de empezar a hacer hoy", refirió.

La legisladora recordó que ella invitaba al voto diferenciado en la campaña de Obrador, donde la regañaron por eso, pero destacó que sigue siendo fundamental que la gente siga razonando por quién votan.

"En lo local cada quien los conoce, a mí no me pueden decir que se sorprenden de nada, porque ustedes los conocían, ustedes los conocen y nadie más puede más que quien los tiene cerca", resaltó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!