|
""

"Debut triunfal de Tomateros ante Venados en el arranque de la LMP"

"Los Guindas comienzan con el pie derecho tras superar en casa a Mazatlán"

CULIACÁN._ Tras un espectacular show con pirotecnia y un homenaje a José José, comenzó en Culiacán la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Tomateros de Culiacán arrancó con el pie derecho al superar en casa con pizarra de 9-4 a Venados de Mazatlán.

La novena mazatleca comenzó fuerte desde el primer episodio tras anotarle tres carreras a Juan Carlos Ramírez.

El lanzador nicaragüense recibió un triple de Jeremías Pineda, quien anotaría la primera carrera del encuentro tras ser remolcado por un hit al izquierdo de Brian Hernández.

Matt Clark trajo la segunda anotación para Mazatlán con imparable sencillo que impulsó a Edson García, mientras que la tercera llegó con un hit al izquierdo por parte de Carlos Muñoz.

La tropa comandada por Benjamín Gil recortó el marcador en la parte baja del primer episodio tras anotar dos carreras ante los lanzamientos de Konner Wade.

Ronnier Mustelier pegó un doblete al jardín derecho para que anotaran Rico Noel y Sebastián Elizalde.

Con un par de carreras más en la cuarta baja, Tomateros le dio vuelta a la pizarra.

Alí Solís pegó un doblete al jardín izquierdo para que el cubano Ronnier Mustelier anotara la tercera carrera para Culiacán.

Por su parte, José Guadalupe Chávez trajo la cuarta para Tomateros con sencillo al derecho.

Tomateros tuvo la oportunidad de incrementar su ventaja en la quinta baja, esto tras contar con caja llena, pero Ramiro Peña entregó el tercer out con un elevado en terreno de foul que fue capturado por Brian Hernández.

La ofensiva porteña despertó en el octavo episodio, cuando Edson García le conectó un cuadrangular por el izquierdo a Derrick Loop para empatar de nueva cuenta la pizarra.

El receptor Alí Solís le regresó la ventaja a Tomateros en ese mismo episodio con un “podridito” al central que mandó a la registradora a Ronnier Mustelier.

Pero el batazo que sentenció la partida fue de José Guadalupe Chávez, quien con un triple impulsó otras tres carreras para Tomateros.

Rico Noel trajo la novena y última carrera para los locales con fly de sacrifico al jardín derecho, todo esto en la octava baja.

Tomateros de Culiacán pagará este sábado la visita a Venados de Mazatlán.

El beisbol invernal está de fiesta

La Liga Mexicana del Pacífico se encuentra celebrando su 75 aniversario.

Fue el 27 de octubre de 1945, cuando se puso en marcha la Liga de la Costa del Pacífico, y desde entonces, se ha jugado de manera ininterrumpida el mejor beisbol de invierno en México.

 

LEER: De manteles largos, arranca la 75 edición Liga Mexicana del Pacífico en Culiacán

 

MARCADOR

VENADOS 4
TOMATEROS 9

EQUIPO 123 456 789 CHE

Mazatlán 300 000 010 472
Culiacán 200 200 05X 9150

PG: Noriega (1-0)
PP: West (0-1)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!